Emilia
DOLOR LUMBAR...
Hola me llamo Emilia y tengo 65 años.
Yo padecía de dolor de espalda, siempre tenía pinzamientos en toda la espalda, cada movimiento que hacía me molestaba, no tenía fuerza… y todo esto desde hacía unos 10 años.
Cuando andaba por la calle me tropezaba muchas veces, me cansaba mucho, no podía ni hacer fuerza para toser, casi todas las noches el dolor me despertaba, no podía casi moverme en la cama, pues al cambiar de postura me dolía muchísimo, y pasaba muchas noches sentada en el sofá.
Durante un año, estuve tomando medicamentos pero terminé con el estómago fatal, fui a fisioterapia y estuvieron dándome calor en la espalda, pero todo esto con escasos resultados, me calmaba un poco pero al pasarse el efecto estaba igual que antes.
Entonces por mediación de una amiga conocí la Quiropráctica, y me alegro mucho de haber empezado mi tratamiento, pues ahora estoy mucho mejor de todo lo que antes tenía mal, tengo más fuerza en las manos, mucho menos dolor de espalda, ya no tengo dolores de cabeza, no tomo medicamentos, duermo mejor… Y todos estos cambios han ido sucediendo paulatinamente, poco a poco iba notando que me encontraba mejor, todo en aproximadamente unos 6 meses.
Ahora me encuentro más alegre, tengo mejor estado de ánimo y una mejor calidad de vida, pues sigo ajustándome cada semana, así que recomiendo a todo el mundo que se ponga en manos de un quiropráctico...
Mel Gilbson
Tuve un quiropráctico en el rodaje de El Patriota, porque de verdad pueden arreglarte la espalda en 15 minutos. Solía venir cada semana desde Los Angeles hasta Carolina del Sur, estar una semana y trabajar con toda la plantilla. Todos los extras le pedían: oye, arréglame el disco. Les está arreglando los discos. El tipo es increíble.
Maria José
"Soy Maria Jose y tengo 41 años... Me encontraba muy mal, me dolía elhombro, las cervicales, tenía mareos... Comencé el tratamiento en el centro quiropráctico y desde entonces, ya no tengo mareos, duermo bien, no me duelen los huesos y ya no me duele mi hombro, ni las cervicales... Gracias a la quiropráctica he dejado las pastillas, hasta los antidepresivos... ¡y por ello estoy muy feliz!"
Julio
Hola me llamo Julio y tengo 74 años.
Mi problema era que tenía una hernia discal la cual me pinzaba el nervio ciático.
Padecía unos dolores enormes,necesitaba dos muletas para andar...
Me tomé medicamentos que me mandó el traumatólogo, los cuales no me quitaban el dolor, y después de eso me dijeron de operarme.
Noté unos cambios enormes, al principio no notaba muchos cambios, pero al final de la primera fase, hacia el 13 ajuste ya no necesitaba las dos muletas que llevaba para andar, fue un cambio inesperado, de la noche a la mañana.
Ahora me encuentro muy bien, no tengo dolores, puedo dormir mejor, tengo más coraje y más alegría.
Con el dolor que tenía, esto ha cambiado todo en mi vida.
Arnold Schwarzenegger – Atleta, actor y gobernador
Soy muy afortunado de tener, por hablar así, a mi quiropráctico en plantilla, el Dr. Franco Columbu, como mi quiropráctico personal. Él ajusta a mi mujer, a mis hijos, a mí, ajusta a todo el mundo. Siempre nos sentimos estupendamente cuando Franco se va. Incluso cuando me lesiono haciendo deporte, él está siempre ahí para ayudarme. Es por esto que siempre viajaré alrededor del mundo hablando muy bien de la profesión quiropráctica. Vosotros, doctores quiroprácticos, hacéis auténticos milagros.»